sábado, 17 de julio de 2010

John Lennon - Instant Karma


Letra:

INSTANT KARMA

Te miro y veo el amor cuando estas dormida
mientras mi guitarra llora dulcemente.
Miro al suelo y veo que necesita ser barrido,
todavía mi guitarra llora dulcemente.

No sé como nadie te dijo como desplegar tu amor,
no se como alguien te controló,
ellos te compraron y vendieron.

Miro al mundo y noto que está girando
mientras mi guitarra llora dulcemente,
con todos los errores que seguro hemos aprendido,
todavía mi guitarra llora dulcemente.

No sé cómo alguien te desvió, tú te pervertiste también,
no sé cómo te fuiste por el mal camino y nadie te alerto

Así como estoy sentado sin hacer nada excepto envejecer
todavía mi guitarra llora dulcemente.

Te miro y veo el amor que esta durmiendo
mientras mi guitarra llora dulcemente,
te miro todavía mi guitarra llora dulcemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada